Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos

La celebración del día mundial del teatro es un evento que se ha convertido en una atracción esperada anualmente, desde sus inicios en el 2010 hasta la fecha son muchas personas que se incorporan a ésta celebración, artístas de diferentes áreas, universidades, institutos y organizaciones de diversa naturalezan se unen cada año.

Se inicia a mediados de los años noventa con conversatorios, lecturas y poco a poco se fueron incorporando presentaciones hasta llegar a un desfile, que realiza un recorrido por las principales calles de la ciudad de San Pedro Sula, finalizando en espacio al aire libre con escenario, donde se realiza la lectura del mensaje internacional y se desarrolla un programa artístico con presentaciones no solamente de teatro, tambíen de danza y música. Además de dar un espacio a los jóvenes que se inician en el mundo de las tablas.

Las instituciones, grupos artísticos naturales o juridicos se inscriben gratuitamente para participar en el desfile, programa y a los talleres de creación de alegorías que se imparte previo al evento.

Clic para descargar
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido | Regreso al menu principal