Vaya al Contenido

Menu Principal:


Proyecto Teatral Futuro realizó su primera puesta en escena con la obra chilena "Erase una vez un rey", presentada en el Centro Cultural Sampedrano, auditrio #2, un 13 de marzo de 1995, le siguieron: "Al otro lado del parque" (obra de creación colectiva), "La malquerida" de Jacinto Benavente, "El Juicio" de Jaime Alberdi, "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca, "Encuentros" (espectáculo musical original de Hunty Gabbe) "La mascarada", "Sara y los títeres", "Mímesis", "El principito", entre muchas más.

Se ha incursionado en diferentes técnicas como ser la pantomima, títeres, máscaras, así como de teatro convencional. Ha realizado giras dentro y fuera del país, participando en festivales y muestras artísticas.

A partir del 2014 se pone en escena la obra "Scrooge, un cuento de navidad" basada en el cuento del inglés Charles Dickens y bajo la dirección y producción de Maricela Nolasco. Este montaje se ha convertido en una tradición navideña.

Se han realizado además trabajos mimo, clown, zancos y Schetches para la empresa privada, en eventos y lanzamiento de campañas.



Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido | Regreso al menu principal